Es un Colegio pensado por especialistas en educación que conciben a la escuela como un espacio pedagógico, con solidez académica, abierto a la cultura de la comunidad y en respuesta a las necesidades del mundo actual. Es la formación integral de nuestros alumnos, nuestro mayor desafío.

PILARES DE NUESTRA INSTITUCION

La experiencia y la capacitación de nuestro equipo de trabajo se basa, en tres pilares fundamentales: formación ética, integral y el desarrollo de la creatividad.

  • Formación ética: Propiciamos la tolerancia la solidaridad y la aceptación de las diferencias a fin de sostener una forma de convivencia.
  • Formación integral: Favorecemos el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos para adquirir conocimientos en las diversas áreas culturales, científicas, tecnológicas, artísticas y deportivas.
  • Creatividad: Brindamos todas las herramientas necesarias para que nuestros alumnos descubran y desarrollen su potencial creativo, y reconozcan sus intereses personales para un crecimiento feliz.

Estamos convencidos que educar significa tener en cuenta todos los aspectos de la persona:

  • Intelectual: nuestros programas están encaminados a respetar el proceso de maduración cognitiva del niño, potenciando su crecimiento con métodos y material de vanguardia, trabajando siempre en la madurez de los niños.
  • Social: Fomentar la autonomía, así como la importancia de crear relaciones de respeto y amistad con sus compañeros, aceptando las diferencias.
  • Humano y afectivo Reforzar su autoestima, ayudarlos a conocerse y crecer día a día. Ser solidarios y comprender la importancia de la empatía para relacionarse con su entorno. Crecer con alegría aceptando los desafíos diarios.
  • Físico: Ejercitar su cuerpo y su creatividad mediante múltiples actividades culturales artísticas y deportivas.